InicioEl HotelHabitacionesTarifasServiciosCorporativaContactoUbicación

NUESTRAS VENTAJAS

  1. Como empresa pionera en nuestro rubro, asumimos nuestro liderazgo provincial atendiendo y satisfaciendo siempre los deseos y necesidades de nuestros clientes con experiencia, ?know how?, en el tiempo justo y de manera personalizada.
  2. Contamos con una infraestructura organizacional, edilicia y de servicios apta para satisfacer todas lo deseos, necesidades, expectativas y requerimientos de nuestros clientes: turistas, viajantes y personas pertenecientes a empresas, instituciones y organizaciones provinciales, nacionales e internacionales.
  3. Tenemos alianzas estratégicas con empresas especialistas para el asesoramiento y ejecución de turismo provincial, nacional y a países limítrofes.
  4. Realizamos convenios especiales para la estadía y alojamiento de personal de empresas e instituciones provinciales, nacionales e internacionales.
  5. Cumplimos los compromisos asumidos con nuestros clientes y proveedores siempre de la forma acordada y en el tiempo justo.
  6. Poseemos planes especiales para que nuestros clientes vacacionen en toda época del año en nuestro Apart Hotel.
  7. Nuestras instalaciones se emplazan en un lugar estratégico de la ciudad de San Juan, con fácil acceso a toda necesidad de traslado.
  8. CONTACTENOS
    AL 0264 4283842
    TURISMO
    EN SAN JUAN
    RUTAS DEL VINO
    EN SAN JUAN