InicioEl HotelHabitacionesTarifasServiciosCorporativaContactoUbicación

NUESTROS VALORES

Estamos convencidos que además de brindar servicios de estadía y alojamiento apart hotel, nuestra misión como empresa debe brindar gratas, positivas e inolvidables experiencias a todos nuestros clientes. Para ello, no sólo hemos desarrollado una infraestructura edilicia y de servicios eficiente y de alto nivel, sino que también una identidad empresarial propia, con una cultura corporativa basada en recursos humanos dispuestos a solucionar todos los deseos, necesidades, expectativas y requerimientos especiales que nuestros clientes soliciten.

  1. Nuestro primer valor empresarial es el respeto por las personas, haciendo siempre lo posible por satisfacer y/o superar sus expectativas de servicios y alojamiento.
  2. Nuestro segundo valor empresarial se basa en motivar siempre una fluida comunicación con el personal de la empresa, nuestros proveedores y nuestros clientes.
  3. Entendemos que como empresa tenemos el deber ético de realizar acciones que redunden en el bienestar de la comunidad en general. Por ello ejercemos Responsabilidad Social Empresaria apoyando y motivando el desarrollo sustentable de nuestro entorno. Así nuestro tercer valor empresarial es el respeto por el cuidado del medio ambiente y por un desarrollo nacional y provincial sustentable.
  4. Nuestro cuarto valor empresarial se basa en fomentar relaciones comerciales permanentes, justas y transparentes en nuestras alianzas estratégicas y con todos nuestros clientes y proveedores.
CONTACTENOS
AL 0264 4283842
TURISMO
EN SAN JUAN
RUTAS DEL VINO
EN SAN JUAN